lunes, 20 de septiembre de 2010

LR5EUV BICENTENARIO DE LA NACIÓN

LR5EUV en el BICENTENARIO de LA NACIÓN



LR5EUV desde una zona denominada “LA ZETA”, en la localidad de Santos Tesei, Partido de HURLINGHAM. Transmití los días 22, 23, 24 y 25 de Mayo de 2010, por el BICENTENARIO de la NACIÓN en la REPÚBLICA ARGENTINA.
Por resolución 1103 de la C.N.C. (Comisión Nacional de Comunicaciones).
A través de la valiosa y desinteresada gestión del Radio Club Argentino.
Habilite el prefijo LR por el clásico LU.

Tarjeta “QSL” por contacto, reflejando las bellezas naturales del lugar.
Donde podemos encontrar el Puente del río Reconquista. Una planta transformadora de Energía Eléctrica. Los Campos del I.N.T.A (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria). El I.F.O.N.A (Instituto de Forestación Nacional).
La magnífica obra para los niños del Padre Grassi. La sede del Arzobispado de Morón. Y Antena con Planta Transmisora de LR3 Radio Belgrano. (950 en AM).

En sus cercanías se erigieron los viejos Estudios San Miguel, en la recordada época de ORO del Cine Nacional en la década del 50.
Razón por la cual sus alrededores, fueron buscados como lugar de residencia de importantes artistas, tales como: Rodolfo Zapata, Carlos Torres Vila, Manolo Galván, Las Trillizas de Oro (Aquellas que acompañaron a julio Iglesias). El recordado Alberto Locatti (del famoso trío Bala, Marquesini, Locatti) y tantos otros.

Los contactos son validos para los Certificados de Localidades y Partidos, que otorgan con carácter de permanente, El Radio Club Argentino (LU4AA) y el Radio Club Morón (LU1DBQ).

Contactos confirmados a LU5EUV – Roberto Daniel Kucharczuk – San Nicolás 987 – Castelar 1712 – Buenos Aires – Argentina.

Bandas cubiertas 40 y 20 metros por Onda Corta y 2 metros en VHF. Todos en Fonía.

Con sobre autodirigido y estampillado por valor de 1.50 (Un peso con Cincuenta) A través del Correo Argentino. Par confirmar contacto.
Los Contactos Internacionales deberán acompañar 2 (dos) IRC. Cupones de Respuesta Internacional, Con fecha no vencida.

FUE UNA JORNADA CARGADA DE RADIOFRECUENCIA.

Podes conocer esta “QSL” en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario